Servicio Guardamuebles

 

Disponemos de servicio guardamuebles en Valladolid con más de 3.000 metros cuadrados de espacio repartidos en varias naves de nuestra empresa.

Nuestros clientes podrán tener almacenadas todas sus pertenencias en un sistema de habitaciones o contenedores individuales de 20 o 40 m3. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tamaños de trasteros desde los 5 m3 hasta los 60 m3.

Tenemos acuerdos comerciales con guardamuebles y trasteros en todo el territorio nacional por si necesitarán en otras provincias almacenar sus pertenencias.

Contenedores individuales y trasteros

Para que tus muebles estén perfectamente conservados, ponemos a tu disposición un sistema de contenedores individuales de diferentes tamaños, entre 20 y 50 m3 cada uno de ellos. Además, si lo deseas también contamos con trasteros para que guardes todo aquello que ya no te cabe en tu domicilio en Valladolid.

Guardamuebles en Valladolid

Cada uno de nuestros clientes firma con nosotros un contrato y antes de guardar los muebles efectuamos un inventario detallado para que en caso de pérdida podamos responder ante ellos. Por supuesto, en el precio también se incluye un seguro de mercancía.

Proceso del servicio

El servicio es muy sencillo, nuestra empresa se encargará de embalar todos sus enseres y mobiliario en el lugar de origen y transportarlos hasta nuestras instalaciones.

Una vez almacenada la mercancía, se realiza un contrato de depósito, seguro de la mercancía e inventario de la mercancía almacenada dando al cliente una copia del contrato y copiando toda la información en nuestro sistema informático para tenerlo todo optimizado.

Los contenedores o trasteros se pueden contratar por quincenas, meses, años sin tener un límite de estancia en nuestras instalaciones.

Ponemos todas las facilidades al cliente para el pago del servicio guardamuebles en Valladolid.